domingo, 8 de noviembre de 2009

Orgullosamente Mexicano.

A pesar de mis 44 años....recuerdo aún cuando en el Kinder, en los homenajes a la bandera, sentía una gran emoción ser el abanderado. Sentía que tenía la responsabilidad de México en mis manos y francamente sentía un enorme orgullo por eso. Con el paso de los años y obviamente cuando tuve la oportunidad de trabajar para el Gobierno Federal, descubro el sentimiento de servicio (no de servirse) que solo se siente cuando el trabajo de uno va ligado con lo que se llama servicio público federal.

Años más tarde, y derivado a los escritos que me publicaban en diversos medios, encuentro la suficiente motivación para crear Unidos por México. Proyecto que apadrinó Don Juan Sánchez Navarro y que francamente aún creo en el...Lamentablemente el proyecto se detuvo porque como si fuera día de ofertas, varios partidos se acercaron para ofrecerme que Unidos por México perteneciera a tal o cual partido. Finalmente la idea era UNIR A MEXICANOS..y no la de separarlos por ideologías políticas.

El gran problema de los Mexicanos, es que cuando se nos mete en la cabeza representar los intereses de un partido, pensando que son los intereses de la mayoria, ahí se pierde el sentimiento nacionalista y patriótico que hace falta ahora. Señores...México NO ES DE LOS PARTIDOS...México es de los Mexicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario